Somos el Mall Virtual La Qolca, lo hemos creado con el compromiso de acercar sus productos a un entorno digital, en especial para aquellos que se inician en la aventura de hacer negocio por internet.
Entendemos que para mucha gente hablar de pagos en línea, comisiones por uso de pasarelas de pago, tarjetas de crédito, recibos electrónicos resulta muy complicado, por eso es que hemos optado por una solución para emprendedores que buscan desarrollar marcas propias y productos innovadores, ofreciéndoles un portal web donde además de exhibir sus artículos de venta más importantes, pueden contactarlos a través de los formularios de contacto que se incluyen en la página de cada tienda.
En una primera etapa esperamos mantener como máximo un par de marcas por categoría, de manera que no nos volvamos un mercado de la misma cosa, asimismo estaremos evaluando la calidad visual de sus productos pues tampoco queremos parecernos a una calle de comercio tipo mercadillo. Para elevar el nivel de todas las marcas que participen es importante que todas colaboren haciendo el esfuerzo de mostrar un buen diseño, acorde a su producto.
En caso que no tenga cómo desarrollar una buena marca, anuncios, cabeceras o fotografías, el staff de La Qolca está en capacidad de darle el soporte necesario.

No ofrecemos venta en línea por lo pronto. Así como nuestros asociados, también iremos escalando en servicios según vaya tomando fuerza este formato de comercio que proponemos a ustedes.

En el Mall cada vendedor es responsable de sus propias ventas y de convenir con el cliente los detalles de su transacción. Por ser solo una Sala de Exhibicion (mall) Virtual no tenemos responsabilidad alguna en disputas entre compradores y vendedores.
Sin embargo si recibiésemos quejas de algún(os) comprador(es) de un vendedor de nuestro mall virtual, y el vendedor no pudiera justificar su fallo en la entrega, distribución, reposición de uno de sus productos ofrecidos en el portal podría ser sujeto de expulsión, sin cargo a devolución de pagos de servicios realizados o convenidos por nosotros, pues algo que valoramos es la ética y la buena atención que deben mantener, si esperan crear una marca sólida.

Truemedia eirl es responsable del producto web La Qolca y de su administración.